Inicio Deportes Miguel Merentiel es la más nueva incorporación de Boca

Miguel Merentiel es la más nueva incorporación de Boca

El delantero nacido en Paysandú, arribó al país procedente de San Pablo y al tener un buen resultado en los exámenes médicos su presentación en la sede de Boca será este miércoles por la tarde.

El delantero uruguayo Miguel Merentiel, de 26 años y de último paso por el Palmeiras de Brasil, pasó este miércoles la revisión médica tras su temprana llegada a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors, a préstamo por un año, y convertirse en el segundo refuerzo del club en esta temporada.

Merentiel completó los estudios médicos en una clínica porteña a la cual llegó acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo del Fútbol de Boca, y se retiró sin hacer declaraciones a los medios de prensa.

El delantero nacido en Paysandú el 29 de febrero de 1996 arribó al país procedente de San Pablo y al tener un buen resultado en los exámenes médicos su presentación en la sede de Boca se realizará este miércoles por la tarde. El jueves, el delantero ya trabajaría con el equipo que dirige Hugo Ibarra.

Fuente: Agencia de Noticias TELAM