Inicio Destacadas José Luis Gioja confirmó que integrará el Frente San por Todos

José Luis Gioja confirmó que integrará el Frente San por Todos

El diputado nacional y candidato a gobernador aseguró que ha «iniciado el diálogo» con el resto de las «agrupaciones y subagrupaciones» de San Juan por Todos para diseñar «un gran frente electoral».

Esta Tarde , el actual diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, confirmó a que su participación en las próximas será dentro de la misma agrupación que encabeza el actual gobernador de la provincia, para competir por el máximo cargo en el Ejecutivo local. En ese marco, queda descartada que se formulen distintos frentes. Pues Gioja expresó que busca sumar para conseguir un triunfo el 14 de mayo, en los comicios. 

«Hemos tenido avances importantes. Nos sentimos más peronistas que cualquiera y lo que no queremos es que el amarillismo vuelva, que el liberalismo vuelva», comentó a Zonda Diario, en referencia a que no desea un triunfo de Juntos por el Cambio en San Juan. «Necesitamos que nos sumen y sumar para tener un San Juan mejor», insistió el legislador sanjuanino.

En cuanto a cómo será el frente, explicó que la Agrupación es «San Juan por Todos», cuya columna vertebral es el Justicialismo. «Dentro de eso estará una subagrupación que es Lealtad Justicialista, con el nombre de San Juan Vuelve y la oficial», consignó el candidato a Gobernador.