Inicio Deportes UPCN voley perdió contra Ciudad y dejó pasar una chance inmejorable

UPCN voley perdió contra Ciudad y dejó pasar una chance inmejorable

El conjunto gremial cayó ante el líder del torneo, Ciudad Fue 3-1 en Mar del Plata. Este martes tiene fecha libre y el miércoles se enfrentará a UVT.

Este lunes en Mar del Plata, en la continuidad del Tour 4 de la LVA RUS, Ciudad Vóley consiguió un gran triunfo ante UPCN San Juan Vóley por 3-1 (25-20, 21-25, 25-22, 25-18) para afirmarse en la cima de las posiciones de cara al cierre de la Fase Regular.

Con una gran actuación de Rodrigo Telles, máximo anotador con 22 puntos, Muni sumó de a tres y sigue imperturbable en lo más alto.

Los dos equipos empezaron con mucha concentración para un punto a punto cerrado. Sergio Soria sumó en ataque y luego a través de un techo para el 12-10, ventaja que Ciudad mantuvo con Alemao.

UPCN respondió con dos bloqueos para el 16 iguales, pero nuevamente Muni hizo la brecha apretando con el saque de Arquez y Rodrigo Soria en la red.

El desenlace quedó en manos de Vidoni, que selló el 25-20 y la ventaja parcial para los suyos.

Pereyra fue importante para los sanjuaninos en el segundo y UPCN construyó su primera brecha aprovechando algunas fallas de Muni.

En la continuidad, Flores sumó sus aportes y luego Brunao estableció el 16-13, a pesar de los intentos de Vidoni.

Los de Armoa se encaminaron al cierre castigando por los extremos hasta alcanzar el empate, sin mayores inconvenientes por 25-21.

Muni volvió a la carga en el tercero con buenos bloqueos y la dupla Bonacic-Alemao para ponerse al frente en el tablero.

Sin embargo, UPCN se mantuvo a tiro con Melgarejo y Armoa para un nuevo punto a punto ajustado.

El ingreso de Forte colaboró para la ventaja de Ciudad en el cierre (20-17) y los de Ferraro aprovecharon algunas fallas rivales para establecer el 25-22.

En el cuarto, los porteños capitalizaron el envión y se escaparon 9-5 castigando por los extremos.

Con algunos puntos largos y buenas defensas, Ciudad continuó ampliando su brecha apoyado también en su buena eficacia ofensiva (20-15).

Arquez buscó a sus centrales en el cierre y Ciudad concretó así la victoria con una intervención del ingresado Benítez por 25-18.

Artículo anteriorLa justicia decidió archivar la causa contra Enrique Conti
Artículo siguienteEmpleados bodegueros y trabajadores de viñas acordaron una suba salarial del 57%