Inicio Deportes Primera Nacional:San Martín cayó de visitante 2 a 0 ante Belgrano de...

Primera Nacional:San Martín cayó de visitante 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba

Fue 2-0 en el estadio Julio César Villagra. El goleador Pablo Vegetti abrió el marcador a los 21 del complemento. A siete del final, Mariano Miño liquidó el pleito. «El Pirata» llegó a los 13 puntos y aseguró la punta.

El pirata cordobés venció 2 a 0 a San Martín jugando como local en el estadio Julio Cesar Villagra y esto le permitió quedar transitoriamente como único puntero del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en el inicio de la quinta fecha.

La apertura del marcador llegó de la mano de Pablo Vegetti, a los 21 minutos del primer tiempo, y Mariano Miño, a los 38m del segundo, anotaron los goles del «Pirata», que sigue invicto con cuatro victorias y un empate (13 puntos).

San Martín (SJ), que tiene apenas cuatro unidades, terminó con diez hombres por la expulsión de Augusto Aguirre (12m ST).

Los que pueden darle alcance en esta fecha al equipo cordobés son Brown de Adrogué (visita mañana a Deportivo Madryn), Riestra (recibe también mañana a Chaco For Ever) y San Martín de Tucumán (el domingo juega con Alvarado en Mar del Plata).

En otro encuentro de hoy, Almagro llegó a las 10 unidades del lote de escoltas al vencer de local a Tristán Suárez por 1 a 0, tanto de Nicolás Servetto en tiempo de descuento.

Más tarde jugaban Estudiantes (RC)-Defensores de Belgrano.