Inicio Deportes Gerardo Tivani ganó la ante última carrera de la temporada

Gerardo Tivani ganó la ante última carrera de la temporada

El pedalista que defiende los colores de la Agrupación Virgen De Fátima se quedó con la ante ultima carrera del calendario correspondiente a la temporada 2021 – 2022.

En sus pagos, con toda su gente Gerardo Tivani le dio a la Agrupación Virgen de Fátima una victoria más. Esta vez correspondiente a la penúltima fecha de la temporada sanjuanina de ciclismo rutero. El ciclista pocitano se quedó con el “Circuito a los departamentos Rivadavia y Pocito” que organizó el Club Juan B.Del Bono y que comenzó a bajarle el telón al ciclo 2021-2022.

La competencia que partió desde el Parque de Rivadavia y contó con un centenar de ciclistas, partió por la Ruta del Sol, pasó por el Pinar y el Parque Faunístico pero retornó en la rotonda de la ex Cerámica. Después de pasar por calles de La Bebida y Marquesado, viajó hacia Pocito donde tres ciclistas se robaron la atención yendo al frente de la carrera: el salteño Juan Salas (Gremios por el Deporte), Iván Ruiz (Chimbas Te Quiero) y Juan Reyes (Mun.de Pocito).

El trío nunca llegó a sacar una diferencia considerable y por eso el pelotón les dio alcance en el último de los cinco giros del circuito pocitano. Allí la Agrupación le levantó el embalaje a Gerardo y el mayor de los Tivani respondió de la mejor manera. Gerardo sumó un triunfo más para el equipo. Para toda la Agrupación que sigue sumando méritos para que esta temporada sea inolvidable…

“Tuve que rematar en los últimos metros pero el trabajo lo hizo el equipo y gracias a Dios no los defraudé. Uno confía en estos compañeros, han hecho un trabajo enorme como lo hicieron toda la temporada, no tenía las mejores sensaciones pero gracias a Dios no les fallé”, comentó Gerardo tras la victoria.

Clasificación (118, 600 kms-Prom: 46,460 km/h)

Pos. Ciclista Equipo Tiempo/diferencia

1 Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) 2h33m14s

2 Kevin Castro (Mun.de Pocito)

3 Víctor Arroyo (Gremios por el Deporte)

4 Dario Alvarez (Chimbas Te Quiero)

5 Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan)