Inicio Destacadas Ferraresi entregó 58 viviendas correspondiente al barrio Los Sauces

Ferraresi entregó 58 viviendas correspondiente al barrio Los Sauces

El funcionario nacional que en la jornada de hoy a la provincia para la entrega de viviendas, destacó la política habitacional que está siendo impulsada.

En la tarde de este jueves, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron 58 viviendas correspondientes al barrio Los Sauces, ubicado en Rawson.

Del acto participaron el gobernador de la provincia, el intendente de Rawson, Rubén García; el diputado Juan Carlos Gioja; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, de la Provincia, Robert Garcés; el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

El ministro Ferraresi se refirió a la continuidad del trabajo conjunto desarrollado por la cartera nacional y la Provincia: «Ya hemos entregado cerca de 3000 viviendas. Estamos cumpliendo sueños, pero en realidad tenemos que convertir esos sueños en un derecho y eso lo hacemos a través de políticas públicas. Eso en esta provincia es mucho más fácil porque Sergio Uñac con su equipo hacen un trabajo muy importante”.

Barrio Los Sauces

El nuevo complejo, ubicado en calle Doctor Ortega, departamento Rawson, cuenta con 58 viviendas dotadas de calefones solares.

La infraestructura consta de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

Cabe destacar que el proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.