Inicio Destacadas Alberto Fernández decidió suspender su viaje a Medio Oriente

Alberto Fernández decidió suspender su viaje a Medio Oriente

El mandatario analizó con sus colaboradores la situación en Ucrania, que a pesar de las negociaciones con Rusia no cesaron los bombardeos y se extiende el conflicto, por lo que la Casa Rosada definió no concretar la gira prevista.

El presidente Alberto Fernández comunicó este domingo su decisión de suspender el viaje que tenía previsto realizar la semana próxima a Medio Oriente en busca de inversiones, según comunicó en forma oficial la Presidencia. Tenía previsto llegar el 14 de marzo a Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes, y el 15 se trasladarse a Dubai  para visitar la Expo Mundial de la que Argentina forma parte. En tanto, el 16 lo esperaba un viaje a  Arabia Saudita.

Alberto Fernández analizó con sus colaboradores la situación en Ucrania, que a pesar de las negociaciones con Rusia no cesaron los bombardeos y se extiende el conflicto, por lo que la Casa Rosada definió no concretar la gira prevista. El viaje había sido previsto para generar relaciones en busca de mejorar inversiones y en ese sentido era una pieza clave de la agenda la Exposición Universal de Dubái, un evento global que se inauguró en octubre del año pasado y se desarrollará durante seis meses en esa ciudad.