Inicio Policiales Para no ser atrapado se tiró desde un puente de la circunvalación

Para no ser atrapado se tiró desde un puente de la circunvalación

El sujeto se habría robado una bicicleta y para escapar de quienes intentaban recuperar el rodado decidió saltar de un puente de la AV de Circunvalación.

Durante las primeras hora de la mañana un sujeto era intensamente perseguido por personal de un reconocido local gastronómico ya esté aparentemente habría sustraído una bicicleta que estaba en ese negocio.

El individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, para evitar ser atrapado por quienes intentaban recuperar el rodado, decidió saltar al vacío desde el puente de ubicado en AV circunvalacion y Av Libertador.

Según el reporte policial, el sospechoso identificado como Alejandro Gómez intentaba evadirse de un grupo de empleados de un bar de la zona, que buscaba recuperar la bicicleta presuntamente robada. Fue en ese contexto que el hombre, en aparente estado de ebriedad e intoxicación, se arrojó al vacío y terminó estrellándose contra una acequia.

Posteriormente Ochoa fue trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital Guillermo Rawson donde se recupera de varios politraumatismos.