Inicio Deportes En su debut como local San Martín no pudo vencer a...

En su debut como local San Martín no pudo vencer a All Boys

Por la segunda fecha de la Primera Nacional San Martín se presentò ante su público frente All Boy,quien lo superó por la mínima diferencia.



All Boys venciò a San Martín SJ como visitante, en un partido celebrado por la fecha 2 de Argentina – Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol, que fue gol en contra  a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Aranda, en contra.

El estratega Facundo Villalba, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Nicolás Avellaneda en el arco; Augusto Aguirre, Pablo Aranda y Jonathan Bottinelli en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Damián Lemos, Jeremías Rodriguez, Martín Rivero, Juan Román Pucheta y Franco Aguirre en el medio; y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aníbal Biggeri salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Cristian Marcial y Ignacio Vázquez en defensa; Matías Muñoz, Agustín Morales, Hugo Soria, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y Octavio Bianchi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, S. Martín SJ actuará de visitante frente a Güemes (SE) y All Boys recibirán a Chaco For Ever.