Inicio Deportes Alianza se quedó sin ascender al Federal A tras caer de visitante...

Alianza se quedó sin ascender al Federal A tras caer de visitante ante Atlético Paraná

Atlético de la Juventud Alianza perdió por tres tanto contra cero ante Atlético Paraná y no pudo lograr el tan ansiado ascenso al Federal A.



El sueño de ascender al Federal A quedó nuevamente trunco para Atlético Alianza. Tras  perder 3-0 ante Atlético Paraná en una de las finales del Regional Amateur, el partido que se disputó en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto.

Tristeza en Santa Lucía, pero aplausos y reconocimiento para el Lechuzo que murió de pie y que mostró que estuvo a la altura de las circunstancias.

Lágrimas que no encuentran explicación. Un dolor enorme que invade el alma de los jugadores del Lechuzo, que arrodillados en el césped, no se quieren levantar. Alianza se volvió a quedar en las puertas del cielo. A barajar y dar de nuevo. Alianza tendrá que dar vuelta la página y buscar una nueva revancha.

El equipo sanjuanino comenzó jugando mejor que su rival. Trató mejor la pelota, pero le faltó profundidad. Las que si tuvo Paraná, que generó dos situaciones claras de gol y se encontró con la enorme figura de Jairo Díaz.

Faltaban 7 minutos para terminar el primer tiempo y vino golpe de nocaut. A la salida de un tiro libre Jairo Díaz salió lejos y Stupiski, de cabeza, lo anticipó para poner arriba al equipo de Entre Ríos. Mareado por ese gol al minuto el “Gato” marcó el segundo. Tras una mala salida de la defensa, nuevamente Stupiski de media vuelta cacheteó al Lechuzo. La más clara de Alianza fue un cabezazo desviado de Villegas.

En el complemento Alianza fue por otra remontada heroica, como ya lo había hecho ante Gutiérrez la semana pasada. Sin embargo Alianza nunca se pudo reponer anímicamente de los dos golpes letales del primer tiempo. Pallaroni movió el banco, pero no dio resultado.