Inicio Interés General La Ministra de Hacienda Marisa López quedó aislada por ser contacto estrecho

La Ministra de Hacienda Marisa López quedó aislada por ser contacto estrecho

La titular del Ministerio de  Hacienda, Marisa López,permanece aislada por ser contacto estrecho de una familiar que dio positivo de Covid-19.

En la mañana de hoy se conoció que la ministra de Hacienda, Marisa López,permanecerá aislada debido a que es contacto estrecho de una familiar que dio positivo de Covid-19. Personas cercanas a la ministra dijeron que está bien y que el hisopado que le hicieron dio negativo, aunque deberá continuar alejada de sus funciones presenciales.

Está es la segunda vez que López se tiene que pasa por este tipo de situacion ya que fines de marzo tuvo que atravesar por este mismo proceso y no pudo asistir a la apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

López está en contacto telefónico con sus colaboradores y trabajando desde su casa. Tendrá que permanecer así hasta completar 10 días aproximadamente, debido a que es el nuevo plazo de aislamiento fijado por Salud como medida preventiva para quienes tuvieron contacto estrecho con un enfermo de coronavirus.