Macri incumplió otra promesa: se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos


El ex presidente Mauricio Macri contó en las últimas horas que aprovechó el viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus.


Se trata de una promesa más que incumple el ex mandatario, quien en febrero había prometido que no iba a inocularse “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, había escrito Mauricio Macri, quien también repudió que “el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

Mauricio Macri se encuentra en Miami producto de haber disertado en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Su viaje causó polémicas, ya que lo hizo a pesar de ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

 

Fuente: domingo 9 de mayo de 2021 – por (Minutouno.com)