Inicio Destacadas ADICUS impulsó un fondo solidario para asistir a docentes de la universidad

ADICUS impulsó un fondo solidario para asistir a docentes de la universidad

A raíz de la preocupante situación sanitaria en la provincia de San Juan, ADICUS impulsó un Fondo Solidario para ayudar a familias de docentes universitarios que padecen coronavirus.



En este mismo sentido expresaron desde el gremio docente que cada vez más trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional de San Juan se contagian y, muchos se encuentran en situación crítica necesitando tratamiento de oxígeno.

 

Comunicado:

Desde ADICUS impulsamos un Fondo Solidario para ayudar a aquellas personas que necesiten del tratamiento y no logren costear el total de los gastos. Para llevar adelante este fondo, llevaremos adelante una campaña solidaria buscando aportes de aquellas personas que puedan entregar una suma de dinero para apoyar esta causa.

Los aportes solidarios los recibiremos a través de transferencias bancarias o por medio de nuestra plataforma de pagos. En cualquiera de los dos casos, se puede aportar el dinero que cada uno pueda aportar, sin un mínimo ni un máximo estimado.

Para realizar los aportes por Transferencia Bancaria, los datos de la cuenta son:
CBU – 0110474920047411648951
Alias – SUELO.PLUTON.BAR

Para realizar los aportes a través de nuestra plataforma de pago, debés ingresar a https://adicus.mipago.coop/ , ingresar el monto que quieras entregar y luego la plataforma te guiará en las formas de pago.

¡Muchas gracias!

#ADICUS #ElGremioUniversitario #COVID19 #FondoSolidarioADICUS