Inicio Policiales Un incendio destrozó por completo una casa y una gomería

Un incendio destrozó por completo una casa y una gomería

El hecho sucedió cerca del mediodía de hoy en el interior del del barrio Norte de Media Agua,
departamento de Sarmiento.



Un domicilio particular y un local comercial donde funcionaba una gomería ubicada en el barrio Norte de Sarmiento fueron consumidas casi por completo por las llamas .

Luego de un intenso trabajo realizado el personal de bomberos de Rawson y del Municipio de Sarmiento el incendio fue contenido pero las pérdidas materiales fueron prácticamente totales para los propietarios de la casa y gomería.

Fuentes policiales investigan las causas del incendio. Además, detallaron que la vivienda y el  lugar donde se reparan neumáticos están muy cerca y no descartan que un cortocircuito fuera el detonante.

Por el siniestro, la madre del propietario del inmueble fue hospitalizada, debido a una crisis de hipertensión, pero se encuentra fuera de peligro.

Las personas interesadas en colaborar con la familia Quiroga pueden acercar donaciones vestimenta o alimentos a la Radio San Antonio que se ubica en calle Uruguay y Joaquín Torrent, en Media Agua. La gente de la radio se encargará de llevarles las donaciones a la familia.