Inicio Interés General Ante la aparición de varios casos de covid suspendieron las...

Ante la aparición de varios casos de covid suspendieron las actividades en la escuela San Juan Bautista

En la mañana de este jueves el Ministerio de Educación de la provincia  decidió interrumpir el dictado de clases en la escuela san juan Bautista por la detección de varios casos de coronavirus



La directora de Gabinetes Interdisciplinarios del ministerio de Educación de la provincia Mónica Gutiérrez, a través de un comunicado manifestó que se deicidio la suspender las clases en la escuela San Juan Bautista luego de que se detectaron al menos cinco casos positivos de Covid 19. Se trata de algunos contagios que fueron detectados en el personal docente y no docente de la institución.

Asimismo Gutiérrez informó que no se han producido contagios en el alumnado porque se trata de una institución donde aún no arrancaron las clases. Por lo tanto, el inicio del ciclo lectivo se retomará el próximo 29 de marzo, una vez que desde Salud Pública realicen todos los análisis y desinfecciones correspondientes.

“Desde el Ministerio de Salud se está analizando si dentro de la burbuja se cumplió con el uso de barbijo, con el distanciamiento social y lavado de manos», aseguró la directora de Gabinetes Interdisciplinarios.