Inicio Destacadas Un colectivo de la empresa 20 de Junio protagonizó de un tremendo...

Un colectivo de la empresa 20 de Junio protagonizó de un tremendo accidente en San Luis

En la madrugada de este martes se produjo un siniestro vial cerca del peaje de La Cumbre en la provincia de San Luis y dejó como saldo tres personas fallecidas.


Una Joven de 19 años falleció al mediodía y se convirtió en otra víctima del choque entre un colectivo, un auto, una camioneta y un camión. El accidente ocurrió en el kilómetro 764 de la autovía, muy cerca del peaje.

El hecho se produjo en el kilómetro 764 de la autopista Serranías Puntanas e involucró un colectivo de larga distancia de la empresa 20 de junio, un camión Iveco, un Renault Clío y una camioneta Toyota Hilux.

El colectivo era conducido por un hombre de 54 años y tenía como destino la provincia de Mendoza, mientras que el camión era conducido por un residente de San Luis de 61 años, quien se dirigía por el carril sur hacía Buenos Aires. Por otra parte, al volante de la Hilux estaba un hombre de 60 años y en el Renault Clío viajaban 3 personas.

El incidente, donde cuatro vehículos estuvieron involucrados, se habría originado cuando un camión que transitaba de oeste a este (dirección a Villa Mercedes) perdió el control y se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje.

 

Fuente:  martes 9 de febrero de 2021 (El Diario de la República)