Inicio Interés General Trabajadores de la Dirección de mantenimiento y obras menores reclamaron por mejoras...

Trabajadores de la Dirección de mantenimiento y obras menores reclamaron por mejoras salariales

Este martes por la mañana, el Sindicato Empleados Públicos (SEP) se manifestó frente al ex Obrador Central para pedir una actualización del salario y la incorporación de trabajadores .



Encabezada por el secretario general del Sindicato Empleados Públicos José Díaz, trabajadores de Dirección de mantenimiento y obras menores reclamaron por mejoras salariales teniendo en cuenta la inflación.

Díaz remarcó que estos pedidos los venimos planteando hace ya algún tiempo y por eso les comunicamos a los afiliados que estámos en estado de alerta, desde el ex Obrador Central, ubicado en calle España y Arenales, el sindicalista apuntó al gobierno por la situación económica actual  que están viviendo  actualmente los trabajadores. En este sentido, expresó que ‘la gente quiere una respuesta de cómo se va a recuperar el 25% del poder adquisitivo del 2020’.

Díaz afirmó que el gobierno deberá tomar una decisión urgente y que la situación es grave, ya que ‘el aumento de los remedios, la pandemia, combustible, artículos de consumo se está haciendo insostenible ‘, aseguró.