Están abiertas las inscripciones para la finalización de estudios primarios y secundarios para adultos


El Gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de inscripción para los ingresantes en Educación de Adultos Primaria y Secundaria. Se deberá acudir a las instituciones escolares bajo estricto protocolo sanitario.


los interesados en finalizar la Educación primaria, deberán cumplir los siguientes requisitos: tener 14 años mínimo; presentar fotocopia del DNI del estudiante; certificado escolar acreditando el último año cursado y aprobado. Podrán presentarse entre el 22 y el 26 de febrero.

En que aquellos que quieran completar los estudios correspondientes a la Educación secundaria (CENS), deberán tener 18 años mínimo; presentar fotocopia del DNI y CUIL del estudiante; certificado escolar de primaria completa o fotocopia de libro matriz de secundaria incompleta. Podrán inscribirse entre el 24 de febrero al 5 de marzo.

Por consultas, comunicarse de 8 a 13 horas al 4305810, 4305811, 4305812, 4305813. Cabe destacar que terminado el período de inscripción, las instituciones inscribirán a los alumnos con situaciones particulares.