El emotivo recuerdo de Cristina Fernández para con Néstor Kirchner


Funcionarios y dirigentes políticos recordaron este miércoles el nacimiento del ex presidente Néstor Kirchner, quien hubiese cumplido 71 años este 25 de febrero. Con mensajes en las redes sociales, destacaron sus políticas tendientes a lograr la “justicia social, la equidad y la inclusión” y entre los recuerdos se destacó el de Cristina Fernández de Kirchner.



“En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con una foto abrazada a quien fue su marido.

Bajo el hashtag #NéstorCumple, dirigentes compartieron desde los primeros minutos de de este jueves mensajes alusivos, que acompañaron con fotos y videos de diferentes acciones del ex presidente.

Néstor Kirchner había nacido el 25 de febrero de 1950, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y murió a los 60 años en la ciudad de El Calafate, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, el 27 de octubre de 2010.

Kirchner fue presidente de la Nación Argentina entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007, luego de desempeñarse como Gobernador de Santa Crus desde 1991 al 2003.

Tras su mandato como presidente, se desempeñó como diputado de la provincia de Buenos Aires desde el 2009.