Inicio Interés General El Ministro Katopodis recorrió las obras del Acueducto Gran Tulum

El Ministro Katopodis recorrió las obras del Acueducto Gran Tulum

El ministro de Obras Públicas de la Nación llegó a San Juan para evaluar daños tras el fuerte sismo registrado en la provincia. Además, se interiorizó de importantes obras.



Durante la mañana del miércoles, el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien visitó la provincia para evaluar las incidencias sobre Ruta 40 tras el fuerte sismo de 6.4 grados de magnitud registrado el pasado lunes, y visitar el avance de obras en R40 Norte y el Acueducto Gran Tulum.

Tras arribar a la provincia, Uñac y Katopodis recorrieron la Ruta Nacional 40 para visualizar el deterioro en el pavimento y supervisar el trabajo que se encuentra realizando el personal de Vialidad Nacional.

Seguidamente se trasladaron hacia Rivadavia. Allí, visitaron los avances de obra del Acueducto Gran Tulum, ubicado en calle Ignacio de la Roza a la altura de Archipurac.

Ya en Casa de Gobierno, el gobernador y el ministro de la Nación realizaron un balance de la jornada. Ambos destacaron el rápido accionar para trabajar en reparar los daños producidos.