Inicio Interés General Uñac inició las gestiones para la construcción de una nueva terminal de...

Uñac inició las gestiones para la construcción de una nueva terminal de ómnibus

Durante la visita del presidente de Cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni el gobernador de la provincia,le pidió a los funcionarios la construcción de una nueva terminal de ómnibus para San Juan.



Este jueves, en horas de la tarde llegaron hasta la provincia el presidente de Cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, durante el encuentro mantenido con los funcionarios nacionales el gobernador Sergio Uñac inició las gestiones para la construcción de una nueva terminal de ómnibus para San Juan.

El primer mandatario provincial señaló que la terminal que actualmente tiene la provincia tiene 60 años y que, si bien fue remodelada hace dos años, es necesario un nuevo edificio”. Sería bueno que la actual terminal se reconstruya para seguir haciendo crecer el sector sanitario de la provincia. No estamos pidiendo fondos, sino una mesa de trabajo y poner algo de Nación, Provincia y los Municipios para soñar con una nueva terminal”, sostuvo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que se realizarán las gestiones necesarias para que el proyecto de la nueva terminal sea una realidad.