Inicio Destacadas Se conoció la identidad de la mujer que murió atropellada por un...

Se conoció la identidad de la mujer que murió atropellada por un camión en Pocito

La joven que murió tras ser embestida por un camión cuando se desplazaba en su moto fue identificada por sus familiares que llegaron hasta el lugar donde sucedió el triste acontecimiento.


La fallecida se llamaba Cinthia Altamirano y se desempeñaba en como delivery de Pedidos Ya. La chica era pocitana, soltera y madre de una nena. Justamente este hecho era una de las cosas que más angustia generó entre los familiares que se preguntaban cómo explicarle a la niña que su madre no volverá.

Familiares de la joven se hicieron presentes en el lugar del trágico accidente y reconocieron el cuerpo de la muchacha que fue arrollada por el camión hidrante y que, como consecuencia, murió en el acto.

Sin consuelo frente a la tragedia, la madre de la víctima y el hermano -también repartido de delivey- fueron acompañados y contenidos por sus allegados. Colegas también se agruparon en el lugar para prestar apoyo en la familia y para pedir seguridad en las calles. Los mismos contaron que Altamirano hacía poco había comenzado a trabajar como repartidora y que estaba cumpliendo sus primeras semanas desde su estreno.

Personal policial trabajó en el lugar para determinar las causa del incidente. El comisario Gregorio Díaz informó que el conductor del vehículo de gran porte, un hombre de 66 años, quedó detenido en la Comisaría 6ta y a disposición de la justicia.