Inicio Interés General Rivera Prudencio increpó a un periodista

Rivera Prudencio increpó a un periodista

El presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad Jorge Rivera Prudencio tuvo un brote violento con la prensa e invitó a pelear a un periodista.



Tra apertura de sobres para la obra de ampliación de la Red Eléctrica Sur el presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad Jorge Rivera Prudencio fue consultado por el periodista Walter Ríos de Diario de Cuyo sobre las polémicas cocheras que estaba construyendo el organismo para sus funcionarios.

Ante la pregunta realizada por el colega el funcionario inició una acalorada discusión con el comunicador. Lo insultó y hasta lo invitó a pelear. Todo se desarrolló en Casa de Gobierno y ante la mirada atónita de empresarios, funcionarios, periodistas y personal que se encontraban en el lugar.

Luego, Rivera Prudencio calificó periodista de «mercenario» y agregó que él no tenía ninguna inmunidad y que no lo podía demandar. Ante esto, el periodista respondió que lo denunciara y que su trabajo está amparado por normas.

Rivera Prudencio se puso cara a cara con el periodista de Diario de Cuyo y le abrió los brazos diciéndole: «Dale, pegame, tocame». Sin embargo, Walter Ríos no respondió a la provocación, tal como lo muestra la foto tomada por Canal 13 en el momento preciso.

Finalmente, Rivera Prudencio se dio media vuelta y le dijo «maricón» al periodista, mientras otras personas en el lugar intervinieron para frenar la discusión.

Fuente Martes 29 de diciembre Canal 13 San Juan