Inicio Deportes Las instancias definitorias de la Copa de Clubes Campeones se jugarán...

Las instancias definitorias de la Copa de Clubes Campeones se jugarán en el Bicentenario

La organización contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, y todos los partidos se jugarán en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Todas las semifinales se jugarán el próximo 3 de diciembre. A esta instancia llegaron por un lado San Martín de Cañada Honda vs Juventud Ullunera y, por el otro, Villa Ibáñez vs Instituto La Laja de Albardón. Será a partido único, el que gane en cada llave va a la final.

El jueves 3, desde las 18.15 se jugará la primera semifinal, mientras que a las 21.15 irá la segunda, siendo el orden de los partidos determinado a través de un sorteo.

El partido definitorio se jugará el 6 de diciembre también en el Bicentenario, en horario a designar.

Entre lunes y martes se realizaron todos los testeos a los cuatro planteles, árbitros, dirigentes y personal policial que estará en el partido, considerando aparte la acreditación de la prensa que se realizará directamente en la secretaría de la Federación.

Este martes Nelson Leiva, presidente de la Federación Cooperativa de Árbitros Sanjuaninos Unidos, informó a la Federación Sanjuanina de Fútbol los árbitros disponibles para estos encuentros:

Gabriel González
César Castro
Sebastián Fernández
Sebastián Brizuela
Nelson Leiva