Inicio Deportes La venta para ver el TC se realizó de manera normal respetando...

La venta para ver el TC se realizó de manera normal respetando los protocolos

Las entradas para ver el domingo la definición del campeonato 2020 del Turismo Carretera con su “Gran Premio Coronación” a disputarse este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, se realiza en forma normal y respetando todos los protocolos actuales por el COVID-19.



De esta manera, quienes sacaron sus entradas, lo hicieron con su barbijo colocado y al momento de producirse colas de espera, se respetó el distanciamiento social y preventivo recomendado. Además de la presencia de alcohol en gel en el sector de venta de entradas.

Desde tempranas horas de la mañana, comenzaron a llegar los primeros interesados en adquirir alguno de los 4000 tickerts dispuestos a la venta, y con elementos para sentarse, se acomodaron en el ingreso al Espacio San Juan Shopping, esperando que a las 10 hs se iniciara la venta.

Recordemos que se prolongará hasta las 22 hs, o bien hasta que se agoten las entradas, que a horas de superar el mediodía, quedaban unas 1000 localidades por vender.

Recordemos que el valor de las entradas, con acceso a las tribunas Premium, Panorámicas y fin de Recta Larga, tienen un valor de $ 300.- y son válidas solo para la jornada del domingo.

Cada persona puede adquirir hasta un máximo de 4 (cuatro) entradas, siempre con DNI con residencia en San Juan.

También pueden adquirir los tickets de estacionamiento, a un valor de $100.-, para los estacionamientos con ingreso por puerta 7 y 9. Solo se recibe contado – efectivo.

Aclaramos que en las tribunas con público, no habrá expendio de bebidas o comidas, por lo que cada concurrente debe aprovisionarse para cubrir su demanda.

De esta manera estará permitido el ingreso de heladeritas para tal fin. También cumplimos en informar, que todos deben llevar su tapabocas y tenerlo colocado en forma permanente, como así también respetar en tribunas el distanciamiento social.

Además tomar previsiones con respecto a llevar gorra y protector solar, para protegerse del fuerte sol de diciembre.

Finalmente se confirma que la apertura de las puertas para el ingreso del domingo al Circuito se habilitará desde las 8 hs.