Inicio Interés General Diversas obras fueron inauguradas en San Martín

Diversas obras fueron inauguradas en San Martín

Entre las mismas se destacan una huerta agroecológica, la plaza Rocío de Lujan y la flamante unidad rural de la Policía de San Juan.


En la jornada del lunes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, encabezó la inauguración de tres importantes obras en el departamento de San Martín. Las mismas implican un fuerte impacto social que no solo mejorará el presente del departamento sino que lo impulsará a un mejor futuro.

Alrededor de las 9 de la mañana, Uñac encabezó la primera inauguración del día: una huerta agroecológica. Bajo el emprendimiento “San Martín Agroecológico”, la municipalidad brinda el apoyo logístico y económico a los vecinos para producir agroecológicamente hortalizas sanas para comercializar en el departamento. La iniciativa, realizada en el marco de la pandemia de coronavirus, apunta a transformarse en una salida económica para estas familias.

Acompañando al gobernador en las inauguraciones, estuvieron el intendente de San Martín, Cristian Andino; el diputado departamental, Miguel Ángel Sánchez; el subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Eduardo Gallastegui; el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez; el subjefe de Policía, Néstor Álvarez; la presidenta del Concejo Deliberante, Marta Gramajo; y demás autoridades provinciales.