Inicio Destacadas Diputados iniciará el debate por la nueva fórmula de movilidad previsional

Diputados iniciará el debate por la nueva fórmula de movilidad previsional

El comienzo del cronograma de trabajo prevé dictaminar sobre la iniciativa el miércoles 23 y llevarla al recinto el martes 29.


zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 19: Sesion de la Camara de Diputados que trata la emergencia economica enviada por el gobierno.
Foto NA: DANIEL VIDES zzzz

La Cámara de Diputados comenzará este lunes a debatir en una reunión informativa el proyecto sancionado por el Senado que estableció una nueva fórmula de ajuste de los haberes jubilatorios, con la presencia de funcionarios nacionales, en el comienzo de un cronograma de trabajo que prevé dictaminar sobre la iniciativa el miércoles 23 y llevarla al recinto el martes 29.

El encuentro, que se realizará a través de una teleconferencia, contará con la presencia del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, según informaron fuentes parlamentarias.

Según el cronograma elaborado por el oficialismo, el Frente de Todos convocará a un nuevo plenario mañana a las 10 para debatir el texto y emitirá dictamen del proyecto, que ya tiene media sanción del Senado, el miércoles de manera presencial en el recinto de la cámara baja, para mantener el distanciamiento entre los legisladores.