Inicio Destacadas Carlos Menem está en coma inducido y su estado de salud es...

Carlos Menem está en coma inducido y su estado de salud es grave

El ex presidente Carlos Menem está en coma inducido y su estado de salud es grave, informó el canal de noticias TN. El senador está internado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires.



El ex presidente sufrió una falla renal y debieron hacerle diálisis, pero su estado es sumamente delicado y se deben esperar las próximas horas para conocer su evolución.

Menem había sido internado hace dos semanas por una infección urinaria, y luego de que aumentara su frecuencia cardíaca. Hace algunos días, desde su familia indicaron que “el tema más delicado es su insuficiencia cardíaca y, si bien está mejor, tiene que estar controlado en la unidad coronaria” del sanatorio.

El expresidente -quien tiene 90 años- es acompañado por su exmujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él las fiestas de Navidad.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.