Inicio Interés General A partir de enero se amplían los días y horarios de acceso...

A partir de enero se amplían los días y horarios de acceso al Parque Provincial Ischigualasto

La Administración del Parque Ischigualasto informó que, a partir del sábado 2 de enero se podrá acceder al Parque todos los días en diferentes horarios.


El Coordinador Adjunto del Parque Provincial Ischigualasto, José Luis Burgoa informó que desde el 2 de enero las puertas del Valle de la Luna estarán abiertas los 7 días de la semana desde las 08:00, 10:00 y 12: 00, horas y en la tarde se podrá acceder al complejo turístico a partir de las 14:00, 16: 00, 17:00 horas.

Los circuitos habilitados son: *Circuito Tradicional: Submarino, Cancha de Bochas, Valle Pintado. y otros

El *Circuito Nuevo: Río Salado y Quebrada de la Peña * También el tramo de Mountain Bike *Circuito: Luna Llena

Para los amantes del trekking y el trail fueron diseñados un conjunto de opciones como el ascenso al Morado,.

En el área de los paseos también deben considerarse el museo, el Patio de Artesanos y las 2 confiterías. Para ingresar a hacer cualquiera de estos recorridos «no hace falta hacer reservas con anticipación» dijo el Coordinador Adjunto del Parque Provincial Ischigualasto, José Luis Burgoa. .

Además, Burgoa hizo referencia a que siguen » sujetos a las medidas protocolares que están vigentes por parte de Salud Pública de la Provincia y a cualquier otra disposición que este Organismo exija para el cuidado de los visitantes y los trabajadores del Parque». Los teléfonos por cualquier consulta: (0264)-4086074, (264)-4186119, al WhatsApp 2644188064.