Inicio Interés General Walmart anunció la venta de su negocio en la Argentina al Grupo...

Walmart anunció la venta de su negocio en la Argentina al Grupo de Narváez

La multinacional estadounidense Walmart Inc anunció este viernes que acordó vender su negocio en la Argentina al Grupo de Narváez, de la familia del ex diputado nacional Francisco De Narváez.



«Los nuevos propietarios, que cuentan con operaciones minoristas en Argentina, Ecuador y Uruguay, aportarán una sólida experiencia local que impulsará el crecimiento de la empresa», dijo la firma estadounidense en un comunicado.

Walmart dijo que seguirá apoyando a la empresa y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento, pero no retendrá una participación accionaria.

«Walmart Argentina ha demostrado poseer tanto una formidable resistencia como un apasionante nivel de innovación durante la pandemia de la COVID-19, ampliando considerablemente sus capacidades de múltiples canales para atender a un sector más amplio de la población argentina», dijo la firma.

Bajo la dirección de Fernando Minaudo, CEO del Grupo de Narváez, los nuevos propietarios continuarán impulsando el crecimiento a largo plazo de la empresa en el dinámico entorno minorista de Argentina, se comunicó.

Fuente: viernes 06 de noviembre de 2020 – (NA/WM)