Inicio General Realizan rastrillaje sanitarios en Barreal en búsqueda de casos positivos de coronavirus

Realizan rastrillaje sanitarios en Barreal en búsqueda de casos positivos de coronavirus

Salud Pública comenzó con los operativos de rastrillajes y bloqueos, en Barreal búsqueda de posibles nuevos casos de coronavirus.



En las primeras horas de este miércoles 7 de octubre, el Ministerio de Salud Pública comenzó con los operativos de rastrillajes y bloqueos, tras la confirmación del primer caso positivo de Covid en Barreal.

Durante 48 horas se cumplirá con el bloqueo y búsqueda de la  trazabilidad del virus y posibles casos sospechosos.

Desde la Municipalidad del departamento, confirmaron que se encuentra bloqueado el sector comprendido por calle Río Colorado, frente a la sucursal del Banco Nación hacia la Plazoleta Almirante Brown, conocida como «El Triángulo». Desde anoche se comenzó a trabajar con el director del Hospital Barreal, el Jefe de Comisaría 33 y personal municipal para determinar cómo se llevarán adelante los operativos.

El Intendente Jorge Castañeda en declaraciones realizadas en medios  confirmó que la persona infectada con covid-19 es propietario de un  comercio, comenzó a sentirse mal y decidió viajar a Capital para presentarse en el Hospital Rawson. Allí lo testearon y confirmaron el diagnóstico con un hisopado.