Inicio Destacadas Falleció el reconocido actor Sean Connery

Falleció el reconocido actor Sean Connery

El mundo del cine y especialmente el de Hollywood está de luto después de que este sábado se conociera la triste noticia del fallecimiento de Sean Connery, uno de los actores más reconocidos de la industria. Conocido especialmente por su impecable interpretación de James Bond, el detective más famoso de la historia del cine, falleció a la edad de 90 años.



En cuanto a premios, la industria supo reconocer sus dotes artísticas, por lo que en su obtuvo varios reconocimientos, entre ellos un Oscar, dos premios Bafta o tres Globos de Oro. Otras películas que se le reconocen fueron The Hunt for Red October, Indiana Jones y The Rock.

El mejor intérprete de James Bond

Sin duda a Sean Connery lo recordarán los más cinéfilos por su interpretación de James Bond desde 1962 hasta 1983, y es que fue considerado como el mejor actor que le dio vida de todo el elenco de actores que lo hicieron a lo largo de los años siendo además el primero en hacerlo. Por esta película se ganó todo tipo de galardones, como por ejemplo el de caballero de la Reina en el Palacio de Holyrood en el año 2000.