Extienden un mes más la moratoria para quedar al día


El Gobierno de San Juan decidió ampliar 30 días el plazo para acogerse a la Moratoria Provincial, para que los contribuyentes que hasta el momento no pudieron adherir a la misma puedan hacerlo.


Con motivo de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19 y con la finalidad de facilitar la regularización de las obligaciones tributarias vencidas, el Gobierno de la Provincia implementó un régimen de facilidades de pago con importantes beneficios.

Implementada esta Moratoria, se comprobó la voluntad de adhesión manifestada por los sanjuaninos y entendiendo que por la situación económica muchos contribuyentes no pudieron generar el trámite, el Gobierno provincial decidió extender hasta el 30 de noviembre la posibilidad de regularizar su situación.

En esta nueva ampliación se mantienen las condiciones vigentes, incluso queda suspendida la interposición o traba de cualquier medida cautelar y se prorroga hasta el 30 de noviembre la suspensión de los procesos de ejecución fiscal, contra el demandado.

Asimismo, la DGR recuerda que tanto la moratoria como la mayoría de sus trámites pueden ser realizados a través de su página web, donde además se pueda acceder a toda la información necesaria para acceder a estos beneficios.