Inicio Interés General Entregaron kits de limpieza y módulos alimentarios en Ullum

Entregaron kits de limpieza y módulos alimentarios en Ullum

Se realizó el operativo de entrega acompañando al Ministerio de Salud Pública en la búsqueda de posibles casos de COVID-19.



Se realizó un rastrillaje en el departamento de Ullum, con el fin de detectar posibles casos de COVID-19. El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social acompañó a Salud Pública en el operativo, en un trabajo en conjunto con los equipos del Área Social y Bomberos del municipio de Ullum y personal policial de la Seccional 15º.

Desarrollo Humano asistió con módulos alimentarios y kits de limpieza a más de 170 familias de la localidad de Villa Ibáñez, donde hicieron el rastrillaje y testeos correspondientes.

El operativo desplegado precisó de la mayor colaboración posible para poder cumplir con el abordaje social que pretende llegar a las zonas de rastrillaje que determina el ministerio de Salud Pública en el marco de la emergencia sociosanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Del operativo participó el director de Cooperativas, David Domínguez, su equipo ministerial, en conjunto con personal de la Zona Sanitaria IV, a cargo del Dr. Walter Antuña.