Inicio Destacadas Detectan nuevos casos de coronavirus en el departamento Iglesia

Detectan nuevos casos de coronavirus en el departamento Iglesia

Autoridades de la Municipalidad de Iglesia y del Hospital Tomás Perón confirmaron, este martes por la noche que se registraron 3 nuevos contagios de covid- 19.



A través de comunicado oficial autoridades de la Municipalidad de Iglesia y del Hospital Tomás Perón informaron que los 3 pacientes que dieron positivo para coronavirus se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

El municipio ademas dio a conocer que levantaron los bloqueos preventivos en la localidad de Rodeo. Los mismos comprenden los límites de Avenida Santo Domingo a la altura del callejón El Bolsillo al Oeste, Avenida Santo Domingo a la altura del Obrador Municipal al Este, Calle Mercado hasta el arroyo al Norte y Calle Perón a la altura del badén hacia el Sur.

 

El comunicado

La Municipalidad de Iglesia y el Hospital Tomás Perón de Rodeo informan que se han detectado tres nuevos casos positivos de Covid-19 en el Departamento. Los pacientes son contactos estrechos del primer caso del Departamento detectado el pasado domingo y se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

El bloqueo preventivo en Rodeo, comprendido los límites de Avenida Santo Domingo a la altura del callejón El Bolsillo al Oeste, avenida Santo Domingo a la altura del Obrador Municipal al Este, calle Mercado hasta el arroyo al Norte y calle Perón a la altura del badén hacia el Sur queda oficialmente levantado a partir de este momento.

Asimismo, se recuerda a la población la importancia de mantener los cuidados. Utilizar barbijo o tapabocas, mantener los dos metros de distancia entre las personas, lavado de manos frecuente y permanecer en sus hogares tanto como sea posible.

Convocamos a todos los iglesianos a seguir siendo responsables y solidarios en el cumplimiento de los protocolos.