Inicio Destacadas Confirman un nuevo caso de coronavirus en Calingasta

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Calingasta

Se trata de una mujer que se encuentra bien de salud y ya fue aislada. La información fue avalada por el intendente del departamento.


En Calingasta detectaron el segundo caso de coronavirus que es un contacto estrecho con el primer caso detectado. Se trata de una mujer que es empleada del mismo comercio donde se detectó el primer positivo y se encuentra aislada en su domicilio.

El resto de los hisopados que se hizo en el departamento, arrojó resultado negativo, según afirmó el intendente Jorge Castañeda.

«Nos informaron que uno de los hisopados que se realizaron luego de los rastrillajes que se hicieron en Barreal dio positivo. La persona que tiene Covid-19 es una empleada de la misma farmacia, que es joven, tiene alrededor de 30 años, y vive en Barreal. Ella se encuentra en buen estado de salud y permanece aislada en su domicilio», dijo el intendente.

«Ahora se hará hisopados de control a sus contactos estrechos, que son muy pocos. Mientras, se levantó el bloqueo que se había implementado en la localidad», agregó.