Inicio General No habrá aumentos en las tarifas de electricidad en lo que queda...

No habrá aumentos en las tarifas de electricidad en lo que queda del año

El Gerente General del EPRE, Cristian Pelusso, manifestó que continuará  el congelamiento de tarifas para el servicio de electricidad hasta el mes de diciembre.



Cristian Pelusso Gerente General del Ente Provincial Regulador de Energía, dijo que teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa San Juan se decidió continuar con el congelamiento de las tarifas del servicio de electricidad hasta el mes diciembre de este año. «Una vez superada esta situación se deberá volver a evaluar, y luego se determinará  la continuidad  o no de esta medida, pero por ahora no se modificarán las tarifas en este servicio básico y elemental. En el caso de las variaciones que se habían aplicado y anunciado no se concretarán lo cual significa que durante todo este 2020 no habrá modificaciones en los montos.»

«La medida se extiende a todos los usuarios de este servicio. No queda nadie afuera. La empresa Energía San Juan podrá suspender el suministro del del servicio siempre y cuando el usuario no sea parte de los que están en el sistema como quienes tienen formalizado un plan de pago.

Quienes cuenten con  el beneficio de la Tarifa Social, no se los podrá dejar sin el servicio por falta de pago. Quienes formalicen estas condiciones no serán alcanzados por el corte de luz.»