Inicio Policiales Detienen a un empleado de seguridad por robar mercadería de un supermercado

Detienen a un empleado de seguridad por robar mercadería de un supermercado

Este martes por la noche la policía detuvo a un hombre que habría sustraído mercadería de un supermercado Vea del departamento Rawson.



Durante la noche del  martes, un hombre fue detenido por la personal policial porque habría robado mercadería de un supermercado Vea, ubicado en la intersección de calles República del Líbano y Alvear. El horario en el que sucedió el hecho sería cerca de la medianoche.

Luego de realizar una intensa investigación se pudo determinar  que el ladrón era un empleado encargado de la seguridad del supermercado. Las cámaras de vigilancia lo vieron cuando salía de trabajar con mercadería: queso rallado, queso cremoso, sobres de sopa instantánea, una botella de vino y una lata de cerveza, según informaron.

El detenido fue identificado como Juan Manuel Bravo Díaz, de 52 años, y trabaja en la empresa Hunter. Los policías de la Comisaría 24ª fueron hasta el lugar y se lo llevaron detenido. Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia y será juzgado por el delito de hurto en grado de tentativa.