Inicio Interés General Alberto se solidarizó con la madre de Facundo Castro

Alberto se solidarizó con la madre de Facundo Castro

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Residencia de Olivos a un grupo de terapistas y trabajadores de salud, quienes relataron al jefe de Estado sobre el trabajo que desarrollan en el marco de la pandemia de coronavirus y alertaron que «el sistema sanitario llegó al límite».



El presidente Alberto Fernández le brindó su apoyo públicamente a la mamá de Facundo Astudillo Castro, tras recibir la noticia de que el cuerpo hallado en Villarino era el de el joven desaparecido.

«Cuando salí para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos que encontraron eran de Facundo. Y quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel. Que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó», dijo el presidente durante el acto por el Día de la Industria que se llevó a cabo en una fábrica de Ezeiza y en el que participó también el gobernador Axel Kicillof.

Y subrayó: «Todo nuestro cariño. Toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina. Axel y yo. No dudes que estamos a tu lado. Los dos queremos saber qué fue lo que paso».

Por último el presidente sopesó: «fue un momento y un amanecer ingrato para mi, pero bueno, tenemos que seguir adelante».