Inicio Destacadas Una pareja con síntomas de coronavirus se fugó del Hospital Rawson

Una pareja con síntomas de coronavirus se fugó del Hospital Rawson

Al enterarse la pareja que debía realizar la cuarentena decidió irse. Ya se encuentran detenidos.


Este viernes por la tarde alrededor de las 15 horas, un hombre y una mujer ingresaron al hospital rawson con síntomas de coronavirus, luego de que los médicos les practicaran el hisopado correspondiente, les informaron que debían permanecer en aislamiento hasta que se conociera el resultado. Sin embargo, la pareja decidió fugarse y por ello cayó detenida.

Las personas identificadas son Luciana Echegaray, trabajadora del hospital rawson y su novio Maximiliano Marquez ingresaron al hospital y se dirigieron al sector triage Covid, en los consultorios externos, lugar destinado a la realización de hisopados PCR, a los fines de determinar contagios. Allí, y por presentar la mujer síntomas comunes con la enfermedad.

En esas circunstancias, tanto la doctora que llevó a cabo la extracción de la muestra y el médico que dirigía el sector les informaron que debían quedar internados en el sector Clínica Coronavirus durante 24 horas, hasta tener el resultado del test.

Ante esta situación, Echegaray y Márquez se negaron y se fueron del lugar, ignorando todas las medidas de prevención, aún cuando la mujer las conoce a la perfección por trabajar en el lugar. Ambos fueron perseguidos por el guardia de seguridad y cuando la pareja se encontraba en la vereda de calle Santa Fe, fueron detenidos por personal policial.