Inicio Destacadas El Ministro Trotta respaldó la decisión de suspender las actividades escolares en...

El Ministro Trotta respaldó la decisión de suspender las actividades escolares en 4 departamentos

El ministro de Educación de la Nación Nicolas Trotta a través redes sociales afirmó que fue acertada la decisión del gobierno  de suspender las actividades escolares en los departamento Caucete y aledaños.



El Ministerio de Educación de la Nación manifiesto todo su  apoyo para San Juan en relación a determinaciones que fueron tomadas por la suspencion de las clases presenciales en departamentos aledaños a Caucete.

A través de su cuenta de twitter el Ministro de Educación Nicolás Trotta anunció: “Le exprese al gobernador de San Juan @sergiouñac mi respaldo en la suspensión de las clases presenciales en Caucete y municipios aledaños por los casos de COVID-19 registrados en la zona. En cada decisión priorizamos el cuidado de la salud de toda nuestra comunidad educativa” remarcó el funcionario nacional.

Dentro de las medidas que se tomaron desde la provincia se determinó suspensión de clases, no solo en Caucete, sino también en los departamentos aledaños como lo son 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín.