Inicio Interés General Se compactarán unos 1200 vehículos que fueron radiados de circulación

Se compactarán unos 1200 vehículos que fueron radiados de circulación

Aproximadamente unas 12.000 unidades radiadas entre enero del 2013 y diciembre del 2017 serán compactados en los depósitos judiciales.



La secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi le dijo a Canal 13 unas 12.000 movilidades entre ellos de autos, motos, bicicletas y camionetas que fueron radiadas por incumplir con la ley serán compactados en los depósitos judiciales.

La funcionaria agregó se trata de unidades que fueron radiadas de circulacion entre enero del 2013 y diciembre del 2017, donde se encuentran un gran número de motos, ademas la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos adelantó que por segunda vez se llevará adelante la compresión de vehículos se llevará esta vez será en el mismo predio del Depósito Judicial de 9 de Julio.Para esta instancia, aún quedan varios pasos administrativos que cumplir, lo que abrirá la licitación para seleccionar a la empresa que realizará la compactación. De hecho, en Julio se procedió a la publicación de inventarios de vehículos, donde los sanjuaninos propietarios tuvieron oportunidad de reclamar.

Para finalizar Eusebi recordó que la anterior destrucción de unidades radiadas se realizó en febrero del 2019, donde se destruyeron alrededor de 16.000 unidades.