Inicio Destacadas Chocaron contra un pilar y las cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas

Chocaron contra un pilar y las cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas

Todos los ocupantes del auto debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson donde los médicos dejaron a los chicos internados.


Durante la noche del martes pasado se produjo un siniestro vial cuando un auto con personas adentro chocara contra un pilar de luz en Capital. cinco eras las personas que viajaban en el vehículo y todos debieron ser hospitalizados con varias heridas.

El siniestro se produjo cuando Franco Pereyra, de 19 años, perdió el control del Chevrolet Corsa que conducida por calle Mendoza, de Sur a Norte, y terminó estrellando contra un poste en inmediaciones de calle Dorrego. Según el informe policial.

Una de las acompañantes, de apellido Muñoz, sufrió traumatismo de miembro inferior derecho. Otra joven de apellido Gamboa presentó fractura de pelvis ,traumatismo de miembro inferior derecho, traumatismo cervical y politraumatismo.

El conductor sufrió herida cortante en mano derecha, traumatismo cervical y politraumatismo. Una chica, menor de edad, tiene fractura de pelvis, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos. Un joven de apellido Flores, quien también era acompañante, presentó traumatismo cervical y politraumatismo.