Inicio Destacadas Cerca de 1.600 estudiantes recibirán la beca de transporte para colectivos

Cerca de 1.600 estudiantes recibirán la beca de transporte para colectivos

Antes de fin de mes, los chicos ya tendrán el equivalente a esos pasajes en la Sube. Por ahora es para los estudiantes de los 14 departamentos que volvieron a las aulas.


Durante la mañana de este miércoles, se anunciaron Becas de Transporte Estudiantil. El anuncio se hizo efectivo a través del Ministerio de Desarrollo Humano, informando que son alrededor de 1.500 becas para los alumnos del último año que retomaron las clases presenciales.

«En esta oportunidad hemos habilitado cerca de 1500 becas para los alumnos que se trasladan de forma interna. Seguramente a partir de la semana que viene le vamos a cargar el monto de 42 boletos dentro de las tarjetas SUBE», dijo el director de la Juventud Emiliano Paradiso.

También señaló el funcionario que aquellos alumnos que no sean beneficiados de forma directa, deben acercarse por los municipios para reclamar este beneficio. el Ministerio también habilitará este beneficio con los departamentos del Gran San Juan cuando regresen a las clases presenciales, aseguraron en esa cartera.