Inicio Interés General Un accidente entre dos autos en Ruta 20 terminó con cuatro policías...

Un accidente entre dos autos en Ruta 20 terminó con cuatro policías heridos

El siniestro vial ocurrió en ruta 20 y calle Enfermera Medina. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Caucete y Guillermo Rawson.


Según indicaron fuentes policiales, Un violento choque se registró este viernes en la noche en calle Enfermera Medina y ruta 20 en Caucete, entre un auto Volkswagen Gol y un Renault 12 que terminó con los mayores daños.

En el VW Gol iban 4 efectivos de la Comisaría Quinta que fueron identificados como los agentes Richard Figueroa (25), Lorena Arrieta (30), Cristian Bustos (30) y Eber Gerapia (28). En el otro auto, iba Emanuel Darío Riveros (26) con un menor de edad. Mientras que en Renault 12 iba una pareja con un bebe.

El impacto fue tan fuerte que personal de Bomberos Voluntarios del departamento debió trabajar para socorrer a algunos ocupantes de los vehículos que habían quedado atrapados entre los hierros.

Si bien no brindaron mayor información sobre las heridas que sufrieron, aseguraron que todos están fuera de peligro. Aún se investigan las causas de la fuerte colisión.