Inicio Destacadas La Dirección de Cooperativas firmará un importante convenio con el banco Credicoop

La Dirección de Cooperativas firmará un importante convenio con el banco Credicoop

El director de cooperativas de la provincia, David Dominguez, anunció que el compromiso a firmar con la institución bancaria brindará importantes herramientas a los cooperativistas.



En el acto de firma del mencionado acuerdo entre ambas instituciones se realizará el próximo miércoles 29 de julio a las 9 de la mañana en sede del Ministerio de Desarrollo Humano, del mismo participarán el Ministro Fabian Aballay, el director de cooperativas David Dominguez y autoridades del banco Credicop de San Juan.

El objetivo de este pacto es capacitar a los cooperativistas en el manejo de los diferentes medios electrónicos que posee el banco y en tareas administrativas, herramientas muy necesarias para el crecimiento de las instituciones de trabajo comunitario.

Dominguez resaltó además, que en principio se realizarán dos capacitaciones mensuales, las mismas se llevarán adelante de manera virtual a través de la página Si San juan, la cuenta de Facebook de la dirección y del canal del You tube del gobierno de San Juan, siempre atendiendo los protocolos sanitarios establecidos, para evitar el contagio de Covid 19´.

Además Dominguez manifestó que podrán participar todos los trabajadores, cooperativistas y todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre esta actividad que apuesta a la creación de trabajo genuino.