Inicio Destacadas Habrán mas unidades de colectivos por el fin de semana largo

Habrán mas unidades de colectivos por el fin de semana largo

El Gobierno habilitó más unidades en el transporte público de pasajeros que conecta la ciudad de San Juan con Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia.


Los viajes interurbanos están permitidos en San Juan desde el 19 de junio, pero ahora se sumarán más unidades para que haya más frecuencias y días de prestación de servicio. Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el subsecretario de Tránsito y Transporte local, Jorge Armendáriz, quien dijo que se apunta a garantizar, en el marco de la pandemia, el distanciamiento social.

Así, serán habilitadas salidas desde la terminal de ómnibus de colectivos de transporte interurbano a los cuatro destinos señalados, este miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. La medida es por este fin de semana largo y luego volverá a habilitarse este servicio sólo lunes y viernes.

Para poder trasladarse en los servicios de transporte de pasajeros interurbanos las personas deben acceder a un permiso previamente, llenando un formulario en este link https://permisocirculacion.sanjuan.gob.ar/