Inicio Interés General Es inminente la publicación del llamado de licitación del transporte

Es inminente la publicación del llamado de licitación del transporte

Se espera que en los próximos días, se concrete la presentación en el Boletín Oficial del llamado a licitación para el Transporte Público de pasajeros.



La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone en dialogo con radio Estación Claridad informó que entre mañana y el martes de la próxima semana se estaría publicando el llamado de licitación del transporte público en el Boletín Oficial, los diarios de la provincia y  de mayor circulación a nivel nacional.

Ademas Aubone confirmó que se trabajará en el cambio de recorridos, ampliando el centro comercial, por ejemplo. Además se exigirá la renovación del parque móvil y unidades con conectividad.

En referencia a las fechas que se manejan,la titular del Ministerio de Gobierno detalló que la adjudicación y aprobación de los contratos individuales de cada empresa con el Estado, tiene que ser alrededor del 22 al 30 de septiembre. «No podemos superar ese plazo porque en ese tiempo se vencen los contratos actuales. Esto no quiere decir que desde el primero de octubre tengamos instalados los recorridos nuevos.