Inicio Destacadas El Tribunal de Enjuiciamiento decidió suspender al juez Pablo Flores

El Tribunal de Enjuiciamiento decidió suspender al juez Pablo Flores

La medida fue tomada después que el fiscal de la Corte Eduardo Quattropani, lo acusará por la supuesta comisión de un delito.



El Tribunal de Enjuiciamiento presidido por el ministro de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, e integrado por los  diputados provinciales Carlos Abarca y Fernanda Paredes, y los Dres. Marcelo Navas y Lidia Reverendo (por el Foro de Abogados), decidió suspender al juez Pablo Flores quien esta denunciado por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.

La medida fue tomada después que el fiscal de la Corte, Eduardo Quattropani, lo acusará por la supuesta comisión de un delito. Quattropani afirma que Flores sabía que los documentos del vehículo eran falsos y no derivo esa investigación a la Justicia Federal.

De igual modo, dispuso suspender en sus funciones al juez acusado mientras dure el trámite de la causa. También se hizo lugar al pedido de tener como Fiscal Coadyuvante en la acusación al fiscal de Cámara Dr. Daniel Galvani.