Inicio Destacadas A partir de hoy, vuelve el turismo interno en la provincia

A partir de hoy, vuelve el turismo interno en la provincia

Quienes quieran realizar estas actividades deberán solicitar un permiso de circulación. Conocé como solicitar el permiso.


Según indicaron desde el Ministerio de Turismo, los hoteles, cabañas y otro tipo de alojamientos estarán habilitados, aunque trabajarán con un 35% de capacidad, para cumplir con el protocolo que autorizó el Comité Covid-19 con el fin de adaptarse a las condiciones del momento. Mientras que, los camping no están habilitados en esta etapa.

San Juan cuenta con sitios turísticos en varios puntos de la provincia. Los más cercanos para recorrer es el corredor turístico Ullum- Zonda que cuenta con diversas actividades al aire libre. El Parque Quebrada de Zonda cuenta con actividades turísticas, deportivas y culturales al aire libre que permiten la circulación de las personas manteniendo el distanciamiento social.

En cuanto a Jáchal, Calingasta y Valle Fértil quienes quieran realizar turismo interno en estos departamentos deberán solicitar un permiso, a partir del 1 de julio, en la pagina de permiso de turismo interno